experiencia Tantra Kaotic

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Imagenes del servidor Tantra Kaotic

Bueno  Aqui posteare las imagenes del tantra Kaotic Para k vean mas o menos que les parece, o esta bien o esta mal... ustedes me dan su opinion acerca del lo ke vean ok .                     

 Gracias a todos por sus Comentarios y O piniones...                                                                                                                                                                                                                                         






4 comentarios:

  1. Hola..
    si este server no va aser de tanys recomiendo q agan itms q sea para todos iguales..
    By Kazuma

    ResponderEliminar
  2. ps si sera de tanys obvio porke ningun server podria mantenerse sin dinero.. pero para los ke no puedan donar van a poder comprarle las cosas a otros personajes por oro o conseguirlo en bosses muy dificiles.. aunke les costara mucho conseguirlo igual las pueden conseguir

    ResponderEliminar
  3. hay cosas exclusivas tales como Pranas, que se venderán en tanys, los sets se venderán en tanys para facilidad de los donadores, pero también serán dropeados con un Rate bajo para lo jugadores no donadores. El server constará de mucho entretenimiento, debido a que todo se puede conseguir, pero con mucho esfuerzo, así que.... A JUGAR

    ResponderEliminar
  4. no ps yo este server lo quiero facil con cosas no tan caras paro los q no donan como yo no se si haigan escuchado un tal server revelations ese server era expectacular no era dificil pero tanpoco tan facil las joyas dios valian 300kk y se sacaba mas o menos rapido el oro
    donde se sacaba el oro rapido era en chaturanga todas las armas sean datus y sea barato refinar
    y si se puede yo ayudarte a aser el server y ser gm pliz
    mi coreo es
    amaury_valentin@hotmail.com

    ResponderEliminar